miércoles, 20 de septiembre de 2017

Yo también - Rombai


Letra de Yo también

(Letra y música de Fer Vazquez)

Video Oficial



Yo también no es decir te quiero
Esto para ti fue un juego
Me pegaste fuerte y todavía me duele.

Rombai... de fiesta...

Duele saber que para ti no fue tan importante
y que ya me tratas como algo de antes
Yo daba todo por estar contigo
Yo me moría con tus besos de mentiras.
Y yo sabía que mentías
pero de todas formas te creía
Estaba ciego por amor estaba ciego.

Cuantas veces prometí no hablarte más
Y luego comenzaba marcha atrás
Siento que te vas y me extrañas
Ya no lo entiendo...

Yo también no es decir te quiero
Esto para ti fue un juego
Me pegaste fuerte y todavía me duele.

Yo también no es decir te quiero
Esto para ti fue un juego
Me pegaste fuerte y todavía me duele.

Duele saber que para ti no fue tan importante
y que ya me tratas como algo de antes
Yo daba todo por estar contigo
Yo me moría con tus besos de mentiras.
Y yo sabía que mentías
pero de todas formas te creía
Estaba ciego por amor estaba ciego.

Cuantas veces prometí no hablarte más
Y luego comenzaba marcha atrás
Siento que te vas y me extrañas
Ya no lo entiendo...

Yo también no es decir te quiero
Esto para ti fue un juego
Me pegaste fuerte y todavía me duele.

Yo también no es decir te quiero
Esto para ti fue un juego
Me pegaste fuerte y todavía me duele.

Rombai... de fiesta...

Yo también acordes Rombai

Mas letras de Rombai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes