viernes, 22 de septiembre de 2017

Tomo y Obligo - Carlos Gardel


Letra de Tomo y Obligo

(Música: Carlos Gardel. Letra: Manuel Romero)

Video de Película



Tomo y obligo, mándese un trago
Que hoy necesito el recuerdo matar
Sin un amigo, lejos del pago,
Quiero en su pecho mi pena volcar.
Beba conmigo, y si se empaña
De vez en cuando mi voz al cantar
No es que la llore porque me engaña
Yo se que un hombre no debe llorar.

Si los pastos conversaran esta pampa le diría
de que modo la quería, con que fiebre la adoré,
Cuantas veces de rodillas
tembloroso yo me he incado,
Bajo el árbol deshojado donde un día la besé
Y hoy al verla envilecida, a otros brazos entregada,
Fue pa' mi una puñalada, y de celos me cegué
Y le juro, todavía, no consigo convencerme
Como pude contenerme y hay nomas no la maté.

Tomo y obligo, mándese un trago,
De las mujeres mejor no hay que hablar
Todas, amigo, dan muy mal pago
Y hoy mi experiencia lo puede afirmar
Siga un consejo, no se enamore,
Y si una vuelta le toca Hocicar
¡Fuerza canejo!, ¡sufra y no llore!
Que un hombre macho no debe llorar.

Tomo y Obligo acordes Carlos Gardel

Mas letras de Carlos Gardel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes