miércoles, 20 de septiembre de 2017

Se Defiende - La Séptima Banda


Letra de Se Defiende

(Letra y música de La Séptima Banda?)

Video Oficial



No me quiero ver muy presumido
pero me trae loco con su estilo
Me encontré la fórmula perfecta
Es bonita muy alegre no le falta inteligencia.

La verdad que es muy alivianada
en los antros nunca está sentada.
Y si quieren que se las describa,
tal vez no será una diva pero no le falta nada..

Se defiende... Ella tiene todo bien acomodado
por atrás y por enfrente.
Lo mejor es que siempre me sigue el rollo
y conmigo se amanece
No es sangrona, mucho menos presumida
Nunca se hace del rogar.

Se defiende... Su silueta llena bien el vestidito
Siempre busca complacerme.
Y si hablamos de caricias y besitos
A ese tema bien le entiende
Si en la calle se ve hermosa
En mi cama ella no tiene rival
En donde mas se defiende.

(Y por eso me gusta,
porque tiene todo en su lugar, ay)
(Segurito, Segurito, Ay... )

La verdad que es muy alivianada
en los antros nunca está sentada.
Y si quieren que se las describa,
tal vez no será una diva pero no le falta nada.

Se defiende... Ella tiene todo bien acomodado
por atrás y por enfrente.
Lo mejor es que siempre me sigue el rollo
y conmigo se amanece
No es sangrona, mucho menos presumida
Nunca se hace del rogar.

Se defiende... Su silueta llena bien el vestidito
Siempre busca complacerme
Y si hablamos de caricias y besitos
a ese tema bien le entiende
Si en la calle se ve hermosa
En mi cama ella no tiene rival
En donde mas se defiende.

Se Defiende acordes La Séptima Banda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes