viernes, 22 de septiembre de 2017

La Noche de Ayer - Urband


Letra de La Noche de Ayer

(Letra y música de Urband?)

Video Oficial


Suena la alarma y no sé donde estoy
no reconozco esta habitación
no sé que tomé la noche de ayer
ni quien es la nena con quien desperté.

Reviso las fotos de mi celular
y los videos que me llegan al whatsapp
la cabeza me estalla, mi novia me mata,
pensar que era un trago y más nada.

La noche de ayer fue fatal,
a mi casa no sé ni como llegar
que finde de locos por dios
pero quiero vivirlo de nuevo.

La noche de ayer fue fatal,
a mi casa no sé ni como llegar
que finde de locos por dios
pero quiero vivirlo de nuevo.

En tus oídos Urband...

Creo que algo empiezo a recordar,
nos vimos en Uber todos a bailar
pasado en los tragos hicimos estragos
y después la mente se me nublo
Ella me mira semidormida
y nada entiende al igual que yo
pero no me importa nada
esa mirada me enloqueció.

La noche de ayer fue fatal,
a mi casa no sé ni como llegar
que finde de locos por dios
pero quiero vivirlo de nuevo.

La noche de ayer fue fatal,
a mi casa no sé ni como llegar
que finde de locos por dios
pero quiero vivirlo de nuevo.

En tus oídos Urband...

Suena la alarma y no sé donde estoy
no reconozco esta habitación
no sé que tomé la noche de ayer
ni quien es la nena con quien desperté.

Reviso las fotos de mi celular
y los videos que me llegan al whatsapp
la cabeza me estalla, mi novia me mata,
pensar que era un trago y más nada.

La noche de ayer fue fatal,
a mi casa no sé ni como llegar
que finde de locos por dios
pero quiero vivirlo de nuevo.

La noche de ayer fue fatal,
a mi casa no sé ni como llegar
que finde de locos por dios
pero quiero vivirlo de nuevo.

En tus oídos Urband.

La Noche de Ayer acordes Urband

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes