sábado, 9 de septiembre de 2017

Eres La Luz - Denise Rosenthal


Letra de Eres La Luz

(Letra y música de Denise Rosenthal)



De que me sirven las palabras
si es tan evidente lo que siento yo
porque mis ojos me delatan
a cada momento cuando oigo tu voz.

Creo que no hace falta nada
mas que no haya hecho hasta el día de hoy,
nunca podría arrepentirme
si ya estás marcado aquí en mi corazón.

No tengo más que  agradecerte
por esos momentos que tú me regalas
que son tan preciados
y me dan las ganas de seguir viviendo.

Tu eres la luz, de este lugar,
eres mi vida mi razón mi otra mitad
algo que no puedo explicar porque al final
nunca terminas de aprender a amar.

Es tan indescifrable a veces
saber lo que sientes muy dentro de ti
y lloras sin ningún sentido
y cuando te miro empiezas a reír.

Me tienes totalmente loca
y creo que de a poco pierdo la razón
pero yo se que si no arriesgo
todo lo que te tengo pronto irá peor
por ti yo vendería el alma sin ningún temor.

Tu eres la luz, de este lugar,
eres mi vida mi razón mi otra mitad
algo que no puedo explicar porque al final
nunca terminas de aprender a amar...
Uh... de aprender a amar... ah...

No tengo mas que agradecerte
por aquellos ojos que tu me regalas
que son tan preciados
y cuando me miras siento que me matas.

Tu eres la luz, de este lugar,
eres mi vida mi razón mi otra mitad
algo que no puedo explicar porque al final
nunca terminas de aprender a amar.

Eres La Luz acordes Denise Rosenthal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes