lunes, 11 de septiembre de 2017

El Aguajal - Gilda


Letra de El Aguajal

(Letra y música de Cristhian Rey, A. Medina)


Para mis hermanos del Norte con todo mi amor.
Y para ti Miguelito Ríos que estás en Perú

Si se marchó sin un adiós
que se vaya que se vaya.
Si se marchó sin un adiós
que se vaya que se vaya.

Amores hay, cariños hay
todititos traicioneros
Amores hay, cariños hay
Todititos embusteros.

El aguajal de este lugar
solo sabe mis sufrimientos
El papayal de este lugar
solo sabe mis tormentos.

Llamo aquí, llamo allá
sin que nadie me conteste
Miro aquí, miro allá
porque nadie se aparece.

Para ti Lili para que la goces

Si se marchó sin un adiós
que se vaya que se vaya.
Si se marchó sin un adiós
que se vaya que se vaya.

Amores hay, cariños hay
todititos traicioneros
Amores hay, cariños hay
Todititos embusteros.

El aguajal de este lugar
solo sabe mis sufrimientos
El papayal de este lugar
solo sabe mis tormentos.

Llamo aquí, llamo allá
sin que nadie me conteste
Miro aquí, miro allá
porque nadie se aparece.

El Aguajal acordes Gilda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes