sábado, 16 de septiembre de 2017

Cien años de soledad - Pimpinela


Letra de Cien años de soledad

(Letra y música de Joaquín y Lucía Galán)

Video en Vivo



Lucía:
Otra vez he vuelto a equivocarme,
Juro que me voy a levantar,
No vuelvo a estar con alguien por estar,
Aunque yo tenga que vivir cien años de soledad...
     
Joaquín:
Yo no quiero ser hoy el culpable,
te di lo que tenía para dar...

Lucía:
Tú fuiste sólo igual que los demás,
Lo que venías a buscar, lo conseguiste y ahora te vas...

Lucía:
Oh sí, si yo sabía que esto era así,
¿Por qué me ha vuelto a pasar a mí?
¡Qué estúpida que fui !

No, no volveré a equivocarme más,
No inventaré amores de cristal,
Aunque tenga que pasar cien años de soledad...
Cien años de soledad...
Cien años de soledad...

Lucía:
Vete, nada puedo reprocharte,
La culpa es mía y de nadie más,
Siempre he buscado amor donde no hay,
Siempre di más que los demás,
Y ahora lo tengo que pagar...

Lucía:
Oh sí, si yo sabía que esto era así,
¿Por qué me ha vuelto a pasar a mí?
¡Qué estúpida que fui!
         
No, no volveré a equivocarme más,
No inventaré amores de cristal,
Aunque tenga que pasar cien años de soledad...
Cien años de soledad...
Cien años de soledad...
Cien años de soledad...
Cien años de soledad...
Cien años de soledad...
Cien años de soledad...
Cien años de soledad...
Cien años de soledad.

Cien años de soledad acordes Pimpinela

Mas letras de Pimpinela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes