domingo, 17 de septiembre de 2017

Bandido - Ana Bárbara


Letra de Bandido

(Letra y música de Ana Bárbara)


Mala noche recordarte enamorada
La persona equivocada alguien te robó mi corazón.
Fui una tonta que se muere sin tus besos
Esperando tu regreso atrapada por tu seducción.

Otra noche, otra luna sin tu vida
Esta loca, no te olvida.

Te buscaré, bandido, te atraparé, maldito
Te lo juro, pagarás por mi amor.
Esperaré, bandido, tu corazón y el mío
tienen algo pendiente los dos.

Tu lo sabes la mujer que se enamora
Es capaz de cualquier cosa
y yo doy el alma por tu amor.

Otra noche, otra luna sin tu vida
Esta loca, no te olvida.

Te buscaré, bandido, te atraparé, maldito
Te lo juro, pagarás por mi amor.
Esperaré, bandido, tu corazón y el mío
tienen algo pendiente los dos.

Te buscaré, bandido, te atraparé, maldito
Te lo juro, pagarás por mi amor.
Esperaré, bandido, tu corazón y el mío
tienen algo pendiente los dos.

Ay mi bandido yo te atraparé
Ay mi bandido eres tu mi amor.

Bandido acordes Ana Bárbara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes