domingo, 6 de agosto de 2017

Encontré una paz - Oscar Medina


Letra de Encontre una paz

(Letra y música de Oscar Medina)


Encontré una paz una hermosa paz
Encontré un amor que infinito amor
Encontré un agua que lavó mi ser
Y ahora ya no puedo... caminar sin El.
Encontré un agua que lavó mi ser
Y ahora ya no puedo...  caminar sin El.

Y ahora ya no puedo caminar sin El
Porque en él mi fe y mi esperanza están
Ya no quiero nunca yo volver atrás
del pasado triste...  yo ya me olvidé.

Y ahora ya no puedo caminar sin El
Porque en él mi fe y mi esperanza están
Ya no quiero nunca yo volver atrás
del pasado triste...  yo ya me olvidé.

Nunca olvidaré  ese día en que
Él cambió mi vida y me transformó
Él llenó mi alma de felicidad
y ahora ya no puedo... caminar sin El.

Y ahora ya no puedo caminar sin El
Porque en él mi fe y mi esperanza están
Ya no quiero nunca yo volver atrás
del pasado triste... yo ya me olvidé.

Y ahora ya no puedo caminar sin El
Porque en él mi fe y mi esperanza están
Ya no quiero nunca yo volver atrás
del pasado triste... yo ya me olvidé.
del pasado triste... yo ya me olvidé.
del pasado triste... yo ya me olvidé.

Encontré una paz acordes Oscar Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes