domingo, 9 de julio de 2017

Yo Soy Yo - Pirulo y la Tribu ft. Ozuna


Letra de Yo Soy Yo

(Letra y música de Arnaldo Santos Perez, Lester Elias Ozuna Gonzalez, Francisco Rosado Rosario, Jorge I. Santiago Rodriguez, Raul Ivan Santiago Rodriguez)

Video Audio



Un uno, un uno, ah no no...
Vaya tu sabes como es esto, salsa del Caribe
¿Qué? el Piru loco con el Ozuna,
lo último en los muñequitos...

Yo nací, en el barrio, yo aprendí,
cómo se lucha en esta vida
Yo nací, en el barrio y yo aprendí,
en medio de las tinieblas de la vida
A alcanzar mis sueños y esperar mi momento (Ozuna)

Yo soy yo y los demás son los demás
Yo soy yo, soy sangre nueva (tú sabes)
Yo soy yo y aunque no quieran voy a llegar
Yo soy yo, soy sangre nueva.

Oye yo soy de Santurce, donde la vida es dulce
Agua de calma y que la paz abunde
Ha sido una odisea para llegar donde yo estoy
Gracias a Dios le doy por lo que me has dado hoy
Playita, cartera, la cole y el barrio
Esto es amor del puro, días sin horario
de donde ya salieron ready para el escenario
Pero no te confundas, esta es la cuna de sicarios
Saludo a mi gente, que aunque no esté presente
yo pienso en toditos mis dementes
Señor presidente, no le robes la educación a un niño
pa' que te no salga delincuente
No no no no no no no no no, no te equivoques con nosotros
Que esto es sangre nueva, esto es sangre nueva.

Yo soy yo y los demás son los demás
Yo soy yo, soy sangre nueva
Yo soy yo y aunque no quieran voy a llegar
Yo soy yo, soy sangre nueva.

Yo soy así y haya cada cual
Y es que yo tengo mi manera
Tú lo sabes, que si no les gusta
Mira, tienen que bregar
Yo soy así y haya cada cual
Y es que tú sabes que yo tengo mi manera
que si no les gusta mira, tienen que bregar
La calle me la dio, la calle a mí me hizo, oye
Y lo que tengo yo es por que Dios lo quiso, soy sangre nueva
La calle me la dio, la calle a mi me hizo
(Dile Pirulo, Ozuna)
Y lo que tengo yo es por que Dios lo quiso y así soy yo
Subelo

Así somos nosotros venimos desde abajo
Somos gente humilde de corazón guerrero
Y esto es, sangre nueva Pirulo (Ozuna)

Yo soy yo y los demás son los demás
Yo soy yo, soy sangre nueva
Yo soy yo y aunque no quieran voy a llegar
Yo soy yo, soy sangre nueva.

Millones Records Super J Raldi, el nuevo elemento
Dile Lester (la L) Ozuna El negrito
de los ojos claros Pirulo
Saben cómo es esto, viviéndole la vida duro
Tranquilo pero seguro
Y esto es la cuarta generación
Somos superiority, tú sabes.

Yo Soy Yo acordes Ozuna ft. Pirulo

Mas letras de Ozuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes