viernes, 7 de julio de 2017

Si tu no estás - Claudio Basso


Letra de Si tu no estas

(Letra y música de Claudio Basso?)


Yo, que tuve un mundo junto a ti
y no supe valorarlo hasta que te fuiste de mí
Hoy, estoy perdido sin tu amor
y las alas que me diste
se me han vuelto una prisión.

Si tú no estás, me duele ver el sol.
Lo que antes era hermoso
ahora es fatal, y abre una herida
Si tú no estás, mi frágil corazón
Prefiere una mentira, una verdad,
que lo lástima.

Yo, que estoy atado hasta el final
y en la falta de tus besos ya no puedo respirar.
Hoy, te sientes bien en libertad
y esta vida me sorprende ayudándome a olvidad.

Si tú no estás, me duele ver el sol.
Lo que antes era hermoso
ahora es fatal, y abre una herida
Si tú no estás, mi frágil corazón
Prefiere una mentira, una verdad,
que lo lástima.

Yo, que estoy atado hasta el final
y en la falta de tus besos ya no puedo respirar.
Hoy, te sientes bien en libertad
y esta vida me sorprende ayudándome a olvidar.

Si tú no estás, me duele ver el sol.
Lo que antes era hermoso
ahora es fatal, y abre una herida
Si tú no estás, mi frágil corazón
Prefiere una mentira, una verdad,
que lo lástima.
Oh....
Prefiere una mentira, una verdad,
que lo lástima.

Si tú... no estás.

Si tu no estás acordes Claudio Basso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes