lunes, 15 de mayo de 2017

Ya fue - Fabiana Cantilo


Letra de Ya fue

(Letra y música de Fabiana Cantilo?)


Ya fue, yo me bajo de este tren,
choca contra una pared,
ya no me divierte.
Volar, irse lejos, cielos mirar,
todos esos soles robar,
lejos de la gente.

Ah...  De los techos van a salir
Ah... Cuando sepan donde me fui.
No me digas nada...
No lo necesito...

Si no fuera por amor no sé si
me quedaría, ah ah
si los tontos, ya sé, nunca ven
a los que brillan.
Ya no quiero estar acá yo me largo
de esta fiesta,
nada pierdo si me voy estoy bien
no me molesta.

Ah... Buenos Aires van a venir,
Ah... Tengo tiempo para elegir
las leyes del juego...
¡Chau! Nos vemos luego...

Ya fue, yo me bajo de este tren,
choca contra una pared,
ya no me divierte.
Volar, irse lejos, cielos mirar,
todos esos soles robar,
lejos de la gente.

Lejos de la gente,
muy lejos de la gente,
lejos, lejos de la gente,
lejos, lejos.

Ya fue acordes Fabiana Cantilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes