domingo, 29 de enero de 2017

El ha llegado a la ciudad - José Vélez


Letra de El ha llegado a la ciudad

(Letra y música de José Vélez?)

Video Audio



Estoy saliendo del bar
cansado ya de esperarte,
recorro media ciudad
hasta conseguir llamarte
y tu teléfono está dando siempre la señal
que la línea esta ocupada,
con quién puedes conversar
en estas horas en casa.

Y cuando escucho tu voz
me contestas vacilante,
te tratas de disculpar
te noto fría y distante,
y por tu forma de hablar es fácil adivinar
que estás cambiando de planes,
y que no me quieres ver al menos en esta tarde,

Presiento que él ha llegado a la ciudad,
que te acaba de llamar
y que corres a sus brazos y me dejas,
por que él ha llegado a la ciudad,
y le tienes que encontrar
por que aun sientes amor.

El tiempo sabe dejar
las cosas en el olvido
y cuando el te abandonó
tu regresaste conmigo
volvió la paz al hogar, volvió la felicidad
a visitar nuestra casa
y todo marcha mejor, hay alegría en tu cara.

Pero a veces vuelvo a ver
esa tormenta en tus ojos
no te quiero preguntar
por no despertar tu enojo
Si me intereso por ti acabo por descubrir
esa pequeña mentira
y se que no vas a ir de compras con esa amiga.

Y presiento que él ha llegado a la ciudad,
que te acaba de llamar
y que corres a sus brazos y me dejas,
por que él ha llegado a la ciudad,
y le tienes que encontrar
por que aun sientes amor.

Presiento que él ha llegado a la ciudad,
que te acaba de llamar
y que corres a sus brazos y me dejas,
por que él ha llegado a la ciudad,
y le tienes que encontrar
por que aun sientes amor.

El ha llegado a la ciudad acordes José Vélez

Mas letras de José Vélez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes