viernes, 27 de enero de 2017

Corre! - Jesse & Joy


Letra de Corre

(Letra y música de Jesse Huerta, Joy Huerta y Tommy Torres)

Video Oficial



Me miras diferente, me abrazas
y no siento tu calor
Te digo lo que siento, me interrumpes y terminas
la oración, siempre tienes la razón.

Tu... libreto de siempre tan predecible,
ya, ya me lo se.

Así que corre corre corre corazón, de los dos
tu siempre fuiste el mas veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
que mis lágrimas jamás te voy a dar
Así que corre como siempre no mires atrás
lo has hecho ya y la verdad me da igual.

Ya viví esta escena y con mucha pena
te digo no,  conmigo no
Di lo que podía pero a media puerta
se quedó mi corazón.

Tu ... libreto de siempre tan repetido,
ya no no te queda bien.

Así que corre corre corre corazón, de los dos
tu siempre fuiste el mas veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
que mis lágrimas jamás te voy a dar
Así que corre como siempre no mires atrás
lo has hecho ya y la verdad me da igual.

Tu... el perro de siempre los mismos trucos,
ya, ya me lo se.

Así que corre corre corre corazón de los dos
tu siempre fuiste el mas veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
que mis lágrimas jamás te voy a dar
han sido tantas despedidas que en verdad
dedicarte un verso mas está de más
Así que corre como siempre que no iré detrás,
lo has hecho ya y la verdad me da igual
lo has hecho ya y la verdad me da igual,
lo has hecho ya pero al final me da igual.

¡Corre! acordes Jesse & Joy

Mas letras de Jesse & Joy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes