lunes, 28 de noviembre de 2016

Mil años - Los Tipitos


Letra de Mil años

(Letra y música de Pablo Tévez, Federico Bugallo, Raúl Rufino y Walter Piancioli)

Video Oficial



No me di cuenta de cuanto caminé
ni a que lo hice, solo llegué
Tardé mil años y se me hizo ayer
mil años tarde y no se volver.
Y ya sé que vos me esperaste
y sé bien que te tenías que ir
pero tengo miedo de olvidarte
y olvidarme por qué vine hasta aquí.

Solo se que vine a buscarte
y que te ibas cuando al fin te encontré
y que dejé mi amor en las cenizas
el día en qué hicieron cenizas tu piel.

No vi el camino ni todo lo que pisé,
sin darme cuenta solo llegué
Puse las manos y no quise creer,
mil años tarde y no puedo volver.
Y ya sé que vos me esperaste
y sé bien que te tenías que ir
pero tengo miedo de olvidarte
y olvidarme por qué vine hasta aquí.

Solo se que vine a buscarte
y que te ibas cuando al fin te encontré
y que dejé mi amor en las cenizas
el día en qué hicieron cenizas tu piel.

Oh...

Yo recuerdo que vine a buscarte
y que te ibas cuando al fin te encontré
y que mi amor se convirtió en cenizas
el día en que hicieron cenizas tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes