lunes, 21 de noviembre de 2016

Feísima, Bellísima - Fred Bongusto


Letra de Feísima Bellísima

(Letra y música de Buongusto Alfredo


Eres feísima... con la mirada baja
eres feísima no te muerdas los labios con rencor
otra vez, así...

No me mates no...
en fondo a sido culpa de la música
si estuve junto a ella un rato mas
por favor que dirán...

Que eres bellísima,
las piernas en los brazos los ojos pérfidos.
Eres dulcísima
celosa y enojada como estás después.

Eres bellísima,
te apuesto un rato mas y reirás después
Eres bellísima
ahora que te aprietas fuerte en mi querida mía.

No me mates no...
un beso por venganza y con la música
ahora que te aprietas fuerte a mi
quien eres tu querida...

Eres bellísima,
las piernas en los brazos los ojos pérfidos.
Eres dulcísima
celosa y enojada como estás después.

Eres bellísima,
te apuesto un rato mas y reirás después
Eres bellísima
ahora que te aprietas fuerte en mi querida mía.

Feísima...  lo digo por decir,
eres bellísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes