lunes, 21 de noviembre de 2016

Café Madrid - La Mississippi Blues Band


Letra de Café Madrid

(Letra y acordes de La Mississippi Blues Band?)


Hace algunos días, cuando te dejé,
yirando y yirando, entré en un café
Y es así... Me paso el día yendo por ahí
Cuando salgo de tu casa, me voy derecho
para el café Madrid.

Me gusta la gente que va a ese lugar,
si voy por tu barrio no puedo evitar
ir ahí, se esta volviendo un vicio para mi
No me busques en mi casa, estoy seguro
en el café Madrid, y ahora mismo voy a ir...

Amor de mi vida te quiero llevar,
quiero que conozcas mi segundo hogar
Es ahí... tengo una mesa solo para mi
No me busques en tu casa, estoy seguro
en el café Madrid.

No me busques en mi casa, estoy seguro
en el café Madrid.  oh si, justito para mi...

Café Madrid acordes La Mississippi Blues Band

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes