viernes, 28 de octubre de 2016

Memorias de un gran amor - Danny Cabuche


Letra de Memorias de un gran amor 

(Letra y música de Daniel Cabuche)



Memorias de un gran amor
que alguna vez yo escribí
Y aquel viejo café que nos vio prometer
Un amor que no fue.
Tu mirada tu piel, tus amigos de ayer
y un adiós sin por que.

Memorias de un gran amor
fotografiados los dos
Mi muchacha, mi piel, mi barco de papel
que el tiempo me robó
Colegiala de ayer, cigarrillo, café
y el eco de tu voz.

Memorias de un gran amor
Que guardo en mi corazón
Y aquel anillo que un día llorar de alegría
nos hizo a los dos.

Memorias de un gran amor
Cine de barrio y el beso en un rincón
en que quedó la promesa
y el hijo soñado que nunca llegó.

Memorias de un gran amor
fotografiados los dos
Mi muchacha, mi piel, mi barco de papel
que el tiempo me robó
Colegiala de ayer, cigarrillo, café
y el eco de tu voz.

Memorias de un gran amor
Que guardo en mi corazón
Y aquel anillo que un día llorar de alegría
nos hizo a los dos.

Memorias de un gran amor
Cine de barrio y el beso en un rincón
en que quedó la promesa
y el hijo soñado que nunca llegó.

Memorias de un gran amor acordes Danny Cabuche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes